LG anuncia sus QuickWindow flip covers para el Optimus G2

LG QuickWindow flip covers para el Optimus G2

Todo parece indicar que la compañía surcoreana, LG, tiene muchas grandes expectativas para su nuevo smartphone insignia el Optimus G2, ya que previo a la presentación del dispositivo nos ha mostrado ya sus coloridas QuickWindow flip covers que se podrán adquirir pronto.

Las nuevas QuickWindow flip covers se podrán adquirir en varios brillantes colores – negro, blanco, rosa, púrpura, azul, menta y amarillo, con lo que le daremos un toque de personalización y elegancia al G2.

Con las QuickWindow flip covers se puede ver directamente en un pequeña ventana o espacio en la flip cover las llamadas entrantes, el reloj, clima, el reproductor musical, mensajes y más.

LG QuickWindow flip covers para el Optimus G2
LG QuickWindow flip covers para el Optimus G2

La presentación oficial del Optimus G2 será el próximo 7 de agosto, el cual llegará con una gran pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p de resolución, potente procesador con chipset Snapdragon 800, RAM de 2 GB, cámara de 13 megapixeles y mucho más. Puedes ver más detalles en nuestras anotaciones anteriores del dispositivo.

Las nuevas y coloridas QuickWindow flip covers estarán llegando a tiendas al mismo tiempo que el Optimus G2, pero puede variar su disponibilidad por países.

Fuente: LG.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “LG anuncia sus QuickWindow flip covers para el Optimus G2

Deja un comentario