Tim Cook visita China para hablar del iPhone con las compañías telefónicas

Tim Cook en China

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, estuvo de vuelta en China para hacer arrancar las relaciones con algunas compañías telefónicas, según lo indica un reporte local.

Cook se reunió con China Telecom, un socio importante de la empresa. No se revelaron los temas de conversación, que probablemente fueron el iPhone de bajo coste, o iPhone 5C, y el crecimiento plano de Apple en el que es su segundo mercado más grande.

“Se especula que los encuentros de alto nivel entre China Telecom y Cook se enfocaron en problemas a un grado estratégico, incluyendo una nueva generación de iPhone y ventas”.

Se especula que el director de la manzana se vio con otras empresas telefónicas, incluyendo China Unicom y China Mobile, esta última considerada la más grande del mundo con 700 millones de usuarios. Ninguno de los dos previamente mencionados cuenta con el iPhone.

Esta es la tercera vez en dos años que Cook viaja a China desde que ocupó el lugar de director. Puede que se haya discutido de otras cosas como la violación a las condiciones de trabajo en la fábrica Pegatron y la reventa de reservaciones en la Genius Bar.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *