Office Mobile para Office 365 Android app ya disponible

Office Mobile para Office 365 Android app Logos

Microsoft ha lanzado Office Mobile para Office 365 App para el sistema operativo Android. Recordemos que desde junio pasado la App de documentos ya había aterrizado en los iPhones, iPods y iPads.

La popular herramienta de creación de documentos basado en la suscripción y con soporte para sincronización en la Nube nos permite crear documentos en Word, Excel, PowerPoint directamente desde nuestros dispositivos Android, guardarlos en la Nube y hacer sincronización para poderlos editar desde otros dispositivos mediante la vinculación con SkyDrive o Sharepoint.

Así con la nueva App, podrás comenzar un documento en tu smartphone y poderlo terminar poco después en tu computadora de escritorio o viceversa, con los cambios guardados para todos los dispositivos.

Office Mobile para Office 365 es compatible con Word, Excel y PowerPoint con gráficos, animaciones, gráficos SmartArt, Shapes y Comentarios.

Desafortunadamente sólo está disponible en los Estados Unidos, pero Microsoft promete añadir más países a la lista en las próximas semanas, así que podría estar disponible en México muy pronto.

Para los que viven en Estados Unidos necesitan un smartphone Android 4.0 hacia arriba y una suscripción a Microsoft 365.

Descarga Office Mobile para Office 365 en Google Play.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Office Mobile para Office 365 Android app ya disponible

Deja un comentario