Desarrollador muestra app de streaming de video en Chromecast

Chromecast de Google

Koushik Dutta, el desarrollador detrás del sistema de desbloqueo de teléfonos con Android, se encuentra en el proceso de desarrollar una app que permita transmitir fotos y videos guardados de manera local en cualquier Android directamente a una televisión de alta definición.

La aplicación utiliza por completo las amplia gama de opciones personalizables para compartir que forman parte del sistema operativo móvil de Google, permitiendo a los usuarios enviar contenido de manera exitosa de un smartphone corriendo 4.3 Jelly Bean a una unidad Chromecast.

Pueden ver el video de demostración a continuación:

En el video, Dutta realiza una grabación de un video corto de su perro dormilón y desinteresado, pulsa un solo botón para enviar el video a su Chromecast y en unos cuantos segundos este se reproduce en la televisión.

Los dueños de un Chromecast tendrán que esperar un poco para poner sus manos en la app. Como lo establecen los términos y condiciones de la beta, la SDK evita que los desarrolladores lancen y comercialicen cualquier tipo de APK hasta que Google les de la luz verde.

El Chromecast es un USB para televisión que permite transmitir contenido de YouTube y Chrome en una computadora o dispositivo móvil, incluyendo Android y iOS, que tiene un precio de $35 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *