Motorola Moto X pronto en México: comienza el registro

Motorola Moto X en México

Hace unos minutos fue desvelado de manera oficial el nuevo Moto X de la compañía Motorola y supervisado al 100% por Google.

Como les mencionamos en el posta anterior, sí llegará a México y por lo pronto de manera oficial ya ha comenzado el Registro en nuestro país mediante Motorola para ser de los primeros en tener el poderoso y bonito smartphone Moto X.

Recordemos que el Moto X cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas HD, procesador Keait dual-core a 1.7 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 y 32 GB, ranura para microSD de hasta 32 GB, cámara de 10 megapixeles con video en Full HD, y soporta las redes 4G LTE.

Si quieras ver todos los detalles puedes visitar nuestro post anterior con las especificaciones y una galería completa de fotos.

Moto X registro en México

Así que puedes ir registrándote para ser de los primeros en comprar un Moto X en México.

Pronto tendremos la fecha y precios para nuestro país. Seguramente llegará primero a Telcel y después a otras compañías.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Motorola Moto X pronto en México: comienza el registro

  1. El precio es lo preocupante… Se habla de 200 dólares con contrato de 2 anos y 250 por la versión de 32 GB. Me da miedo el pensar en este dispositivo en prepago…

  2. Si telcel seguirá abusando del precio y literalmente duplicando el valor del equipo. Como paso con el nexus 4 costo ah la salida 299 usd version de 16Gb y telcel lo vendió en 10mil pesos que ridículo. Por eso yo lo comprare en Motorola usa y lo personalizare totalmente jaja. Y el precio del Motorola Moto X esta estimado en 299 usd la version de 16Gb. Telcel lo pondra y se los puedo apostar en mas de 10mil pesos y muchos lo compraran ridículamente ah ese precio. Pero es México que mas.

Deja un comentario