Moto X también tendrá variante más barata para fin de año

Moto X de Motorola y Google opciones de color

El día de ayer se presentó de manera oficial el nuevo smartphone personalizable de Motorola, el Moto X, que a la par se dieron a conocer sus precios en plan con contrato a dos años y digamos que no es tan accesible como se pensaba que sería.

Pues bien Motorola ya tiene planes para resolver esta situación y en recientes declaraciones del CEO de la compañía, Dennis Woodside, a CNET, informó que están preparando una versión del Moto X más accesible y sin contrato alguno, es decir en modo prepago especialmente para los mercados emergentes que podrían ser en Latinoamérica.

El Moto X se venderá en Estados Unidos sin contrato a un precio de $575 USD en modo libre por la versión de 16 GB, así que no será nada barato.

Recordemos que el registro para el Moto X ya se inició en México, pero también podría llegar para fin de año la versión más barata del smartphone personalizable, tal vez No con tantas opciones de personalización.

También existe un rumor que indica que podría existir una versión Google Edition del Moto X, que sería con Android puro y con los updates directos de Google.

Esperemos pronto más reportes sobre la versión barata del Moto X.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Moto X también tendrá variante más barata para fin de año

Deja un comentario