Samsung Galaxy S4 Octa core ya en México con Iusacell

Samsung Galaxy S4 Octa core  México con Iusacell

Después de hacer su estreno en la compañía del Globo azul en su versión quad-core, el Galaxy S4 aterriza ahora en la compañía Iusacell en su versión octa-core y ya lo podemos adquirir a nivel nacional.

El Galaxy S4 i9500 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con su procesador octa-core (un Quad-core a 1.6 GHz Cortex-A15 y otro quad-core 1.2 GHz Cortex-A7). Su chipset Exynos 5 Octa 5410, cuenta con memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con una de 5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080p, multitouch y la protección Corning Gorilla Glass 3.

Para la cámara llega con una de 13 megapixeles con Flash LED, Modo Dual, grabación de video en Full HD y HDR. Mientras que para su cámara frontal cuenta con una de 2 megapixeles con video llamada dual y resolución en video de 1080p.

En la conectividad además de soportar la red de Iusacell cuenta con WiFi, dual-band, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, salida HD mediante MHL, USB host, salida de audio de 3.5 mm, GPS con A-GPS, NFC y puerto infrarrojo.

Más opciones:

Gestos sin tocar la pantalla (Air gestures).
Batería de 2600 mAh.
S-Voice.
Smart stay, Smart pause, Smart scrooll.

Ya en México con Iusacell a un precio en prepago de $12,499.

En Plan Elite 1000 a 24 meses es Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 Octa core ya en México con Iusacell

  1. Pregunte en chat a ambas empresas y en las 2 me comentaron ke el modelo ke manejan es de Samsung Galaxy S4 SGH-I337M (aunke uno digo ke iusacell digo ke era era el i9500 pero de cuatro nucleos) por lo cual les agradeceria ke citaran sus fuentes antes de publicar ya ke estan favoreciendo la balanza de compra de equipos hacia una compañia

  2. Tengo entendido que los celulares salen por modelos como i9500 o i9505 y son como son no puedes tener un i9500 con un Quadcore, ahora bien en su pagina de Iusacell en la imagen dice i9500, por lo que tiene sentido porque el i9500 no tiene soporte LTE, como el otro S4 que maneja Telcel.

    Iusacell no tiene internet 4G/LTE como Telcel. Por lo que pienso que Samsung trato de compensar la falta de LTE con un OctaCore. Mientras que el S4 QuadCore de Telcel puede sacar provecho de su red.

    Basicamente el QuadCore salio para paises con red LTE como EUA, mientras que el OctaCore es para redes mas “primitivas” que manejan 3G como Iusacell.

    Ademas si comparas uno contra el otro el OctaCore es ligeramente mas rápido casi imperceptible, de igual manera con el internet.

    Mi OctaCore de Iusacell llega mañana ahi les aviso como me fue.

  3. pues iusacell tiene su red 4G que no es LTE pero es su HSDPA+ ellos le llaman 4G ha de ser superior al 3G esa tecnología bueno y más el octacore ha de correr fenomenal

Deja un comentario