Samsung anuncia evento el 4 de septiembre: desvelará el Galaxy Note III

Samsung Unpacked 2013 Episode 2 4 de septiembre:  Galaxy Note III

Después de que la semana pasada aquí mismo les platicamos sobre el reporte de la presentación oficial del nuevo phablet insignia de la surcoreana, el día de hoy se ha confirmado el rumor y Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para prensa de su nuevo evento Unpacked para el próximo 4 de septiembre.

El evento lleva por nombre como era de esperarse, “Samsung Unpacked 2013 Episode 2”, que para el episodio 1 fue cuando presentó el Galaxy S4, y ahora es el turno del Galaxy Note III, que más claro no puede ser ya que si vemos bien la invitación (que es la que acompaña el post), en en el cuarto recuadro dice “Note The Date”, haciendo una clara alusión a su phablet.

Lo que se espera del phablet es una gran pantalla de por lo menos 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p, procesador Exynos 5420 Octa y una versión más con Snapdragon 800. 3 GB en RAM, cámara de 13 megapixeles con estabilizador de imagen óptico, soporte para rees 4G LTE y 3G, WiFi, WiFi dual, DNLA y todo corriendo en Android 4.2 o 4.3 Jelly Bean.

El evento será el 4 de septiembre desde Berlín y lo trasmitirá Samsung en vivo para todo el mundo desde su canal en Youtube: youtube.com/samsungmobile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *