Pantech Vega LTE-A con reconocimiento de huella y 5.6″ HD es anunciado en Corea

Pantech Vega LTE-A negro black

Pocos son los teléfonos compatibles con las redes LTE-Advanced en Corea del Sur y precisamente Pantech aprovecha la situación para lanzar su Vega LTE-A compatible con las redes más veloces de ese país, además con reconocimiento de huella digital, amplia pantalla y un procesador con snapdragon 800.

El Pantech Vega LTE-A corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core con Snapdragon 800 a 2.3 GHz, RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna.

En su pantalla cuenta con una de 5.6 pulgadas Full HD, multitouch a varios puntos y con gran brillo y nitidez. Cuenta con reconocimiento de huella digital para un seguridad al ingresar al dispositivo.

Para la cámara llega con una de 13 megapixeles con Flash LED con soporte para grabar video en Full HD a 1080p de resolución. En su frontal también tendremos resolución Full HD.

En la conectividad soporta redes 4G LTE-Advanced listo para Corea del Sur. Además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, GPS, USB Host, NFC, y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Batería de 3100 mAh.
Android Beam.
Videos: DivX, Xvid, AC3, DTS, FLV, etc

Se pondrá a la venta en Corea del Sur en unos cuantos días en color negro y blanco.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Pantech Vega LTE-A con reconocimiento de huella y 5.6″ HD es anunciado en Corea”