LG G2 ya es oficial Snapdragon 800 y pantalla de 5.2″ Full HD

LG G2 5" Full HD Snapdragon 800

El día llegó y en estos momentos está terminando la conferencia de prensa de la presentación oficial del nuevo insignia de la compañía LG. Es el LG G2 que hace desvelo oficial con su potente procesador a 2.26 GHz con Snapdragon, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y sin botontes físicos laterales.

El nuevo LG G2 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Krait quad-core a 2.26 GHz con Qualcomm Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 y 32 GB.

En su pantalla tenemos un de IPS de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1080p es decir con 1080 x 1920 pixeles y una densidad por pixel de 423 ppi. Es de tipo Edge to edge, es decir casi sin bordes. ADemás utiliza la nueva tecnología Graphic RAM (GRAM), con lo cual es más eficiente ahorrando hasta 26% de su batería.

LG G2 de lado pantalla 5.2" Full HD IPS

El LG Optimus G2 cambia el paradigma en el diseño de teléfono inteligente mediante la colocación de todos los botones en la parte posterior del dispositivo junto a la cámara. Según un estudio de LG en donde indicaba que cuanto más grande es el teléfono, se hace mayor la dificultad para usar los botones laterales. Moviendo los botontes para la parte trasera son más fáciles de controlar como por ejemplo el volumen en una llamada, etc.

LG G2 botones traseros

Para su cámara viene con una de 13 megapixeles con OIS (Estabilizador óptico de la imagen), Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos una de 2.1 megapixeles para las video llamadas con resolución también HD.

En la conectividad es compatible con redes LTE 4G, además de 3G, WiFi, WiFi HotSpot, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y

Más opciones:

Batería 3,000 mAh.
Medidas – 138.5 x 70.9 x 8.9mm
Answer Me – Contesta automáticamente el teléfono cuando el teléfono se lleva a la oreja, bajando el tono de llamada.
Plug & Pop – Recomienda opciones o características relacionadas para elegir cuando se detecta el auricular o el cable USB.
QuickRemote.
Slide Aside – Ayuda en la multitarea mediante el deslizamiento de apps abiertas simplemente deslizando tres dedos para activar la opción.
Guest Mode o Modo Invitado – Muestra sólo apps predeterminadas cuando se ingresa con el patrón secundario para Invitados.

El nuevo LG G2 se pondrá a la venta en más de 130 carriers en las próximas 8 semanas comenzando por Corea del Sur, América del Norte, Europa y así hasta llegar a nivel global. Seguro llegará a México.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *