Varias imágenes del iPhone 5C a buena resolución se filtran

iPhone 5C color blanco

Después del video en donde nos mostraron el iPhone 5C y la nueva iPad 5, llega una galería de imágenes de buena resolución en donde se muestra el smartphone accesible que Apple está por lanzar.

Si bien es sólo el case, lo muestran en varias imágenes desde todos sus ángulos a detalle asegurando que se trata del iPhone 5C (el accesible) y que sería su diseño final.

Las filtraciones que se han venido dando, provienen de diferentes fuentes y todas parecen coincidir con el diseño y los materiales de plástico con el que será lazado por Apple. Así que casi estamos seguros de que será el diseño final como el que se muestran en las imágenes que acompañan esta anotación.

Se nota de plástico, con un diseño minimalista y hasta cierto modo de mediana calidad. Llevará los logos de Apple y del iPhone en su parte trasera como ya es costumbre. Se vuelven a confirmar las especificaciones en cuanto a su pantalla que será del mismo tamaño que la del iPhone 5.

Ya se comienzan a reportar algunas de sus especificaciones, que sería la pantalla retina de 4 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, y su precio rondaría en los $499 USD sin contrato. Así que barato no será, pero siempre se ha especulado que será accesible comparado con su actual hermano iPhone 5 y el próximo iPHone 5S.

Aquí pueden ver las imágenes:

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Varias imágenes del iPhone 5C a buena resolución se filtran

Deja un comentario