Ubuntu Edge smartphone baja de precio

Ubuntu Edge híbrido Android Linux Ubuntu

El mes pasado fue anunciado por parte de Canonical la llegada de su primer smartphone con el sistema operativo Ubuntu mobile y financiado de manera crowdfunding. Si bien el Ubuntu Edge no llegará si no hasta mayo del siguiente año, el precio ya está definido y el día de hoy se anunció una rebaja.

Canonical de manera oficial anunció que el Ubuntu Edge pasará de los $775 a $695 USD para las dos últimas semanas del crowdfunding sin límite de pedidos. Es decir podemos apartar nuestro dispositivo desde ya pagando nuestros respectivos $695 USD.

Recordemos que Ubuntu Edge también correrá Android por lo cual lo están llamado el smartphone híbrido. Contará además con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles con protección Sapphire Glass, RAM de 4 GB, memoria interna de 128 GB, opción de escritorio Ubuntu Desktop, Dual LTE y GSM y batería de tipo Silicon-anode Li-ion.

Sin duda un muy buen proyecto e interesante dispositivo que habrá que esperar los detalles de su procesador para saber su potencia neta.

Aquí puedes contribuir con Ubuntu Edge.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario