CallHeads, Chat Heads de Facebook para llamadas

Chat Heads de Facebook

CallHeads, del desarrollador maboe, trae notificaciones similares a las de Chat Heads de Facebook para todas las llamadas entrantes, remplazando el sistema de bloqueo a pantalla completa.

Hoy por hoy, cuando recibes una llamada, una notificación ocupará toda tu pantalla sin importar lo que estés haciendo. Esta característica funcionaba bien en el pasado, pero los teléfonos móviles y su uso han cambiado drásticamente en la última década – que una llamada ocupe toda la pantalla puede ser molesto al jugar, tomar una foto o estar en internet.

App CallHeads

CallHeads resuelve este problema al sólo mostrar un ícono pequeño cuando alguien te llama.

La app remplaza la pantalla de bloqueo de llamada en tu Android para presentar un círculo con la fotografía de la persona junto con su nombre. Para aceptar la llamada, el usuario puede arrastrar el símbolo de CallHead a la esquina derecha de la pantalla.

Para cancelar la llamada, hay que llevar la burbuja a la izquierda y en caso de querer mandar un mensaje al contacto basta con llevarla a la parte inferior de la pantalla.

De esta forma, puedes seguir tomando fotografías mientras recibes una llamada o terminar de jugar antes contestar. Al igual que Chat Heads de Facebook, CallHead puede ser arrastrado a cualquier parte de la pantalla.

CallHeads funciona únicamente cuando el equipo está desbloqueado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *