Acer Liquid S2 el phablet con 5.9″ HD, Snapdragon 800 que anunciarán pronto

Acer Liquid S2 phablet con Snapdragon 800

Al parecer la compañía Acer no se quedará atrás en la dura competencia de los phablets y el día de hoy se ha filtrado el roadmap mostrando un nuevo phablet de su línea Liquid que pronto podría estar anunciado.

EL phablet en cuestión es el Liquid S2 que según un roadmap filtrado de Acer llegaría para competir directamente con el Galaxy Note III y ahora con el HTC One Max, que estarían llegando por las mismas fechas.

El Acer Liquid S2 llegará con una pantalla amplia de 5.9 pulgadas IPScon una resolución HD a 1080p, procesador a 2.3 GHZ quad-core con Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna.

En cuanto a su sistema operativo, la presentación de roadmap muestra “K OS”, que podría hacer referencia al Android Key Lime Pie”, pero todavía es muy temprano para asegurar sobre este asunto, ya que recientemente se presentó Android 4.3 Jelly Bean y Android 5 no verá luz hasta tiempo después.

Acer Liquid S2 llegaría en el tercer trimestre de este año en un precio aproximado de $790 USD. Prepárense para la batalla de los poderosos Phablets.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Acer Liquid S2 el phablet con 5.9″ HD, Snapdragon 800 que anunciarán pronto

  1. Sin ser muy mamón pero… Por ese precio pensaría más en el Ubuntu Edge y lo digo, porque hay muchas quejas con reelecto a que un smartphone (Y variantes) tengan un costó superior en la gama alta (Con excepciones, tal como los Padfone de ASUS).

Deja un comentario