BlackBerry confirma que podría vender la compañia

BlackBerry Logo

Recientes declaraciones de oficiales de BlackBerry han confirmado que están valorando la posibilidad de la venta de la compañía mediante un comunicado que enviaron el día de hoy.

BlackBerry confirmó que se reunieron mediante un comité, en el cual valoraron varias opciones para el futuro de su compañía y una posibilidad que se habló es la venta completa de BlackBerry.

En el comunicado se informa que no hay ninguna garantía o algo seguro que los lleve a cualquier negociación, pero se están explorando todas las posibilidades para mantener a BlackBerry como compañía independiente.

Por otro lado como todos sabemos, BlackBerry tuvo una gran baja en todos los sentidos y que sus ventas esperadas para sus dispositivos con BlackBerry 10 OS no ha sido de todo satisfactorias para la compañía, lo que los está orillando a replantear su futuro.

Por último informaron que están muy contentos con su transición y que continuarán con el empuje de sus nuevos productos con BB OS 10 y apoyando también su app de mensajería que recordemos estará disponible para otras plataformas como Android y iOS.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *