HTC lanza anuncio con estrella de Iron Man

Campaña de HTC

HTC comenzó su campaña publicitaria “Change”, o “Cambio”, que incluye a la estrella de Iron Man Robert Downey Jr. La compañía taiwanesa la llama “la campaña publicitaria más poderosa hasta la fecha”, parte de una “estrategia a largo plazo que celebra el impacto perturbador en la industria móvil durante sus 17 años de vida”.

La campaña verá el lanzamiento de una serie de anuncios, con el primero a aparecer en su totalidad en YouTube el 15 de agosto, seguido por anuncios de cine y televisión. HTC ha dado probaditas de esta campaña por varias semanas y ha lanzado una serie de clips de corta duración en su canal oficial.

A continuación el más reciente:

“La innovación de HTC, la autenticidad y la audacia nos han hecho los revolucionarios en la industria móvil que somos y nos ha llevado a lanzar lo que muchos consideran el mejor teléfono del mundo, el HTC One”, dijo Ben Ho, director de marketing, en un comunicado de prensa.

“Con esta campaña, reafirmamos el rol de HTC en el mercado móvil que es definir el cambio y liderar a la industria en el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías”.

Se cree que HTC gastó mil millones de dorales en la campaña.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario