HTC One Max en primer render casi oficial

HTC One Max imagen de prensa oficial

Como suele pasan previo al estreno o presentación mundial de nuevos y esperados dispositivos en donde se filtran imágenes oficiales para prensa, no es la excepción y el HTC One Max, el phablet insignia de la taiwanesa se deja ver en primeros renders oficiales.

El HTC One Max ahora se deja ver en las primeras imágenes casi oficiales de tipo render para prensa, que son las que veremos en su pronta presentación a nivel mundial. Confirmado por una lado que su pantalla será muy amplia y por otro lado, se confirma el diseño muy parecido a su hermano el HTC One, el smartphone insignia de HTC.

Como pueden notar, no cuenta con el famoso logo Beats Audio en la parte trasera, ni se le ve sensor en su parte frontal, pero puede tratarse de detalles que al final sí llegarían con el phablet de manera oficial. Por lo demás vemos la HTC One Max ya a detalle y muy delgado en verdad.

Recordemos que es un Render casi oficial, muy cercano al que pronto será desvelado según la fuente.

La tecla de bloqueo ya no estará en la parte superior para una mayor comodidad, se colocará en la parte lateral probablemente. También el flash ahora se encuentra bajo la cámara como se puede notar en el render.

El HTC One Max se espera llegue con Android 4.2 Jelly Bean, con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD a 1080p de resolución, y procesador potente con Snapdragon 800. Y se espera sea desvelado de manera oficial el próximo mes de septiembre para hacer la competencia directa con el Galaxy Note III de Samsung.


Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *