Huawei Ascend Mate el phablet de 6.1″ pronto en México

Huawei Ascend Mate phablet en México

Uno de los phablets con la pantalla más grande en el mundo llegará pronto a México de la compañía Huawei. Nos estamos refiriendo al Ascend Mate que cuenta con una amplia pantalla de 6.1 pulgadas, un potente procesador y una batería de alta duración.

El Huawei Ascend Mate corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz con chipset de casa K3V2, su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna es de 8 GB y además cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla llegará equipado con una de 6.1 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 y una densidad por pixel de 241 ppi. Para su protección tenemos un Corning Gorilla Glass.

Para la cámara está equipado con una de 8 megapixeles con Flash LED, HDR; y soporte para grabar video en Full HD. En la secundaria frontal tenemos una de 1 megapixeles con video en HD de hasta 720p.

Es un 3G que además cuenta con grandes opciones de conectividad como son: WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB, USB Host, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5mm.

Su batería también es un fuerte ya que cuenta con una de 4050 mAh, con la cual tendremos horas de navegación. Hasta 48 horas en uso normal. 24 horas en 3G.

Muy pronto llegará en México y acá mismo tendremos el precio y la fecha de cuando esté a la venta. Les podemos decir que ya está muy cerca.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Huawei Ascend Mate el phablet de 6.1″ pronto en México

  1. Wooow, despues de TAAAAANTO telcel nos trae de nuevo sus ‘novedades’ que en otros mercados ya hasta en oferta estan y apenas llegando a mexico.

  2. Tengo la esperanza de que salga en menos de 10000… y en iusacell ya que ahí tengo el plan que me toca renovar pronto xD, aunque estoy pensando en ver que teléfono me darían por renovar, lo vendería después junto a mi s3 entre enero – marzo y me compraría un phablet con mejores prestaciones, o en su defecto el sucesor de este, que si no me equivoco vendría con el nuevo procesador de huawei de 8 núcleos, y me saldría mas barato que éste en México :S

Deja un comentario