El iPhone 5S sería el producto más exitoso de Apple

iPhone 5

Un analista asegura que el nuevo iPhone será “el producto más exitoso en la historia de Apple”, aunque no se espera que el próximo teléfono sea totalmente diferente al equipo actual.

Lo más seguro es que se vea casi igual y que integre algunos cambios internos, tales como uno procesador más rápido, gráficas mejoradas y una cámara superior. Por si acaso, veremos un lector de huellas digitales.

Pero a pesar de los cambios “incrementases”, se cree que el iPhone 5S será un gran éxito.

“Los nuevos iPhone serán bastante exitosos”, dijo a Benzinga el director de Equity Research, Trip Chowdry. “Este será el lanzamiento más exitoso en la historia de Apple”.

Claramente otros sienten lo mismo, pues las acciones de Apple han incrementado en las últimas semanas gracias a la anticipación del lanzamiento de nuevos productos iOS este otoño.

Tim Cook ha hablado de una nueva línea de productos nuevos: además del iPhone 5S, podemos esperar un iPhone de bajo costo, nuevos iPad y hasta una nueva Apple TV.

A pesar de las expectativas de Chowdry, el analista no ha dejado de criticar el manejo de Apple. Chowdry cree que la compañía no actúa lo demasiado rápido para estar adelante de sus competidores y no está convencido que Tim Cook debería seguir siendo director ejecutivo.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El iPhone 5S sería el producto más exitoso de Apple

Deja un comentario