Video iPhone 5C en amarillo comparado con otros iPhones

Video  iPhone 5C en amarillo comparación

Sigue llegando información sobre el producto final de lo que será el iPhone de bajo costo próximo a ser anunciado. El día de ayer vimos imágenes a gran resolución en su color verde brillante y ahora le toca lucir al iPhone 5C en su color amarillo en un video en directo.

El iPhone 5C amarillo que se muestra en el video, si bien es la parte trasera de su carcasa, nos da una gran perspectiva del producto final y sus dimensiones. Recordemos que será de plástico en su totalidad.

En el video nos muestran una comparación del smartphone accesible de Apple junto a sus otros hermanos de generaciones pasadas, pero se enfocan a compararlo con el actual iPhone 5 y podemos notar que será casi del mismo tamaño (com ya se ha venido manejando), pero de mayor grosor o espesor.

Así que se vuelve a confirmar que el iPhone accesible llegará con varias opciones de color como son el verde, azul, rojo, blanco y este amarillo brillante.

Apple tendrá un evento de presentación el próximo 10 de septiembre en donde se espera desvele el iPhone 5C y el iPhone 5S.

Mira el video acá:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *