Plants vs. Zombies 2 ya disponible en la App Store

App Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 se ha tardado bastante tiempo en salir. Sacaron un demo en marzo anunciando que la secuela del popular tower defense de PopCap estaría disponible en julio – lanzamiento que se aplazó hasta “finales del verano”.

Luego, hace unas semanas, el título fue liberado en la App Store de Australia y Nueva Zelanda sin una fecha de lanzamiento global. Pero no te preocupes, la espera llegó a su fin. Plants vs. Zombies 2: It’s About Time” ya está disponible en la tienda digital de México.

Aquí el trailer oficial:

Como puedes ver, el juego fue reconstruido completamente y existen nuevos elementos como comida para plantas, poderes, niveles y zombies. También permite guardar en la nube, así que de esta manera puedes tener tu juego sincronizado con varios dispositivos.

La app es “freemium”, lo que significa que su descarga es gratuita pero en algún punto se buscará que hagas una compra dentro del juego. Sin embargo, los desarrolladores dicen que es posible desbloquear todo jugando.

A continuación, el modo de juego:

Si te interesa, puedes descargar Plants vs. Zombies 2: It’s About Time de la App Store. Es universal (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch) y gratuito.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *