Apps de la semana para Android

Apps para Android

Te presentamos nuestra selección de apps para Android.

Gymprovise Gimnasio Rastreador (precio: gratis)

App Gymprovise Gimnasio Rastreador

Gymprovise Gimnasio Rastreador es una app para ejercicio dentro y fuera del gimnasio. Incluye un gran número de rutinas para diversas áreas del cuerpo, programas para gente con cierto nivel de condición y la posibilidad de llevar un registro con gráficas y crear una rutina propia.

Snapdragon BatteryGuru (Beta) (precio: gratis)

App Snapdragon BatteryGuru

Snapdragon BatteryGuru (Beta) es una app para optimizar tu dispositivo mediante cambios sutiles en los ajustes para así mejorar la duración de la batería. Nexus 4, el HTC One, el Samsung Galaxy S4, el Droid RAZR MAXX, el Droid DNA, el Sony Xperia Z, el LG Optimus y el Samsung Galaxy S3.

Smart Voice Recorder (precio: gratis)

App Smartvoice Recorder

Smart Voice Recorder es una app muy útil para realizar grabaciones de sonido de larga duración gracias a su gran repertorio de funciones. Ya sea que necesites grabar una reunión, una entrevista, una plática o un recordatorio, Smart Voice Recorder es una app intuitiva, efectiva y sobre todo fácil de usar.

Gestor de descargas para Android (precio: gratis)

App Descargar

Gestor de descargas para Android hace lo que sugiere su nombre, y mucho más. No solo brinda una herramienta para administrar tus archivos sino que también incluye funciones como un reproductor musical y un buscador con una interfaz elegante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *