Apple estrenará iPhone en color dorado

Apple  iPhone en color dorado chanpagne

Después de que la semana pasada comenzaran los rumores sobre el nuevo color dorado que Apple estrenaría para su iPhone, fuentes más cercanas han confirmado que efectivamente, el nuevo smartphone tendrá el nuevo color combinación entre blanco con dorado.

Según fuentes del sitio All Things D les han confirmado que además del color negro y blanco, ya clásicos de Apple, la compañía de Cupertino lo ofrecerá en un nuevo color dorado. Su frente será blanco mientras que sus laterales y gran parte de la parte trasera tendrá el elegante color dorado.

Según el sitio que ha sido confiable en otros rumores, el nuevo color del iPhone se lo describieron como un elegante color dorado, mucho más cercano a un color champagne que al color brillante oro como tal.

La nueva pregunta en este asunto es si el nuevo color dorado chanpagne será ofrecido para el nuevo iPhone 5S y estrenado el próximo 10 de septiembre o será un nuevo color agregado al iPhone 5 con más GB en su interior tal cual se ha reporto el día de hoy con 128 GB.

¿Será verdad que después de varios años de tradición ofreciendo el iPhone en colores blanco y negro, Apple agregue un color más?

Fuente e imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *