Asphalt 8 será lanzado el 22 de agosto

Asphalt 8

El muy esperado juego de carreras de Gameloft, Asphalt 8: Airborne estaba por salir el jueves 8 de agosto, pero por razones desconocidas el título no estuvo listo para el lanzamiento. Sin embargo, la desarrolladora acaba de anunciar que el juego está programado para el 22 de agosto.

Asphalt 8 es uno de los pocos juegos en el mercado que está optimizado para el estándar de gráficas 3D de Android 4.3 Jelly Bean, OpenGL ES 3.0, y su lanzamiento marca un hito importante para el equipo de desarrollo.

Si te cuesta demasiado esperar durante esas dos semanas, Gameloft abrió una competencia en la que el ganador tendrá la oportunidad de descargar y jugar el título antes que nadie. Para poder ganar tienes que suscribirte al canal de YouTube de Gameloft y llenar una forma con tu nombre y dirección de correo electrónico en su sitio oficial.

El juego asegura ofrecer una experiencia gratuita y única de carreras con más de 180 eventos diferentes, 47 automóviles y la integración de redes sociales como Facebook y Twitter.

Puedes ver el último tráiler de Asphalt 8: Airborne a continuación:

Para entrar a la competencia, pulsa en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *