HTC One Max en nueva imagen muestra lector de huellas digitales

HTC One Max con lector de huella digital comparación One mini y One

Una nueva imagen del próximo phablet de la compañía HTC en donde se muestra junto a sus hermanos el HTC One y el HTC One mini se ha filtrado con una nueva especificación más, y es que se le ve con un lector para huellas digitales bajo el lente de su cámara.

Si bien ya habíamos visto varias fotos del HTC One Max de frente de la misma fuente, no se había mostrado en su parte trasera. En las recientes imágenes filtradas se observa el phablet comparado en tamaño junto al HTC One y el One mini. Como podemos observar la diferencia en tamaños es enorme recodando que llevará una amplia pantalla de 5.9 pulgadas. Pero el dato que más llama la atención, es que se le ven un pequeño lector de huellas digitales bajo el lente de su cámara o al menos eso es lo que las imágenes hacen parecer.

HTC One Max con lector de huella digital detalle
HTC One Max con lector de huella digital detalle

Otro detalle que podemos notar es que no llevará el logo de Beats Audio, lo que confirma los recientes rumores de que la compañía HTC se deslindará un poco de la marca de Audio en sus próximos terminales.

El HTC One Max se espera con pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador con Snapdragon 800, memoria interna de 64 GB y corriendo con Android 4.2 Jelly Bean.

Podría ser anunciado en septiembre, para lo cual HTC ya ha comenzado a lazar varios teasers en video y y podría llegar a tiendas para el mes de octubre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *