Motorola XT627 Kairos ya en México con Nextel

Motorola XT627 Kairos en México con Nextel Logos

El nuevo smartphone con Android ya se ha puesto a la venta a nivel nacional por parte de la compañía Motorola. Se trata del Motorola XT627 Kairos un smartphone con teclado QWERTY completo que ya podemos comprar en México con la compañía de comunicación directa Nextel.

El Motorola XT627 Kairos, ahora sabemos ya que corre en Android 2.3 Gingerbread, su procesador es un single con 512 MB en memoria RAM y microSD para ampliar su pequeña memoria interna.

En su pantalla tenemos una touch de 3.5 pulgadas capacitiva y además cuenta con su teclado QWERTY físico completo para facilitarnos la escritura de mensajes, mails y correos.

Para la cámara podremos tomas fotos con una de 8 megapixeles con su Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. No cuenta con cámara frontal.

Para la conectividad soporta la red 3G de Nextel Evolution, pero también podremos conectarnos a Internet con WiFi y compartir nuestra conexión mediante WiFi HotSpot. Además llega con Bluetooth, microUSB y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

i-alarm.
Radio Nextel, Nextel Now, Spot Alámbrico.
Batería de 1880 mAh.

El Motorla Kairos ya en México con Nextel a un precio de $699 en Data Evolution a 24 meses.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *