Nokia Bandit, el phablet de 6 pulgadas 1080p con Windows Phone

Nokia 28 de agosto evento Moscú Rusia

Se van confirmando los rumores sobre la incursión de Nokia en la competencia de los phablets con la pronta llegada de uno de sus smartphones con Windows Phone en su interior y una amplia pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD.

El primer phablet de Nokia lleva el nombre en código Bandit y según las fuentes cercanas de The Verge a la finlandesa, el nuevo dispositivo ya está en pruebas.

Nokia Bandit se dice que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución a 1080p, tendrá en su interior un procesador quad-core con Qualcomm Snapdragon. Se convertirá así en el primer dispositivo en contar con una pantalla Full HD y corriendo con Windows Phone 8.

En otras especificaciones se menciona que para su cámara llegaría con una de por lo menos 20 megapixeles en su principal trasera y con una leve joroba. Lo más seguro es que Nokia le ponga tecnología PureView con lente Carl Zeiss como lo ha vendo haciendo en sus recientes smartphones.

Para sus materiales se especula que el Nokia Bandit será ligero, delgado y hecho de el clásico cuerpo de policarbonato muy parecido a otros Lumia.

Por otro lado Nokia ha fechado un evento para el próximo 28 de agosto en donde presentará un nuevo dispositivo. ¿Será que veremos su nuevo Phablet este mismo mes?.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *