Samsung Galaxy Note III se venderá en septiembre y el Galaxy Gear en octubre

Samsung Galaxy Note III flip cover filtración

La presentación del nuevo phablet de la compañía Surcoreana será el próximo 4 de septiembre en el nuevo evento Unpacked 2013 Episode 2 y todo parece indicar que el mismo septiembre Samsung comenzará a enviar y a vender los Galaxy Note III en algunas regiones.

En el evento del 4 de septiembre, serán presentados el Galaxy Note III y el Samsung Galaxy Gear smartwatch y según la información interna que se ha filtrado, el envío del phablet de tercera generación serña en la semana 36 y que estaría listo para venta al público final una semana después, que sería a mediados de septiembre. Además la fuente interna menciona la fecha de venta del reloj inteligente, que sería para finales de septiembre o principios de octubre.

Recordemos que ya se han filtrado las especificaciones del Galaxy Note III en sus diferentes versiones:

El Galaxy Note III 3G con modelo SM-N900 llevará un procesador con Exynos 5420 octa-core, con 3G en RAM y GPU RM Mali-T628 MP6. Mientras que su versión LTE con modelo SM-N9005, llegará con un procesador con Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz, Adreno 330 GPU y 3G en RAM.

Para ambas versiones contará con una cámara de 13 megapixeles con Flash LED, video en Full HD y optimización de imagen óptica.

El Galaxy Gear, se espera llegue con una pantalla de 1.67 pulgadas AMOLED, procesador dual-core a 1.2 GHz y 1 GB en RAM.

No se pierdan el próximo 4 de septiembre el anuncio de los nuevos dispositivos de Samsung y aquí los tendremos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Note III se venderá en septiembre y el Galaxy Gear en octubre”