Nueva versión de YouTube permite ver video mientras exploras

App de YouTube

El martes, Google anunció que lanzaría una nueva versión de su app de YouTube pero no dijo cuándo estaría disponible para iOS. Bueno parece que la respuesta es: ayer. El gigante del Internet acaba de liberar una importante actualización para su aplicación de YouTube para iPhone, iPad y iPod Touch.

La nueva versión, la cual lleva a la app al 2.0, trae un gran número de mejoras incluyendo unas función llamada “imagen dentro de imagen” que te permite ver un vídeo en la parte inferior de la pantalla de tu positivo mientras continúas explorando contenido en el sitio.

A continuación un demo de las nuevas características:

También en la nueva aplicación de YouTube se encuentra la habilidad de buscar y explorar canales para encontrar listas de reproducción, algo que antes no podías hacer en un dispositivo móvil. Ahora podrás relajarte y ver colecciones de vídeos de principio a fin, tales como las temporadas completas de series de YouTube como Epic Rap Battles.

Por último y para completar la actualización, la interfaz de usuario de la app ha sido refrescada con “un look más simple y limpio que se ve como otras aplicaciones de Google”. La nueva app de YouTube está disponible en la App Store sin costo alguno en el enlace de fuente y requiere de iOS 6.0 o posterior.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *