LG muestra pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD para smartphones más del Full HD

LG display screen 5.5 inchs Quad HD

La compañía surcoreana mediante comunicado de prensa ha mostrado lo que aclaman ellos es la primer pantalla en el mundo de 5.5 pulgadas con la resolución Quad HD lista para los nuevos smartphones.

La pantalla de LG es de 5.5 pulgadas LCD con resolución en pixeles de 2560 x 1440 una resolución llamada Quad HD que supera la que hemos visto recientemente en los smartphones con Full HD que su resolución en pixeles es de 1080 x 1920. Además llevará una densidad por pixel de 538 ppi, superando los 441 ppi que nos brindan los actuales smartphones de gama alta.

El display presentado de la surcoreana es de 1.21 mm de espesor, y sólo 1.2 mm en su bisel, lo que la vuelve la pantalla para smartphones más delgada y estrecha del mundo, según informa LG.

LG ha llamado a su nueva pantalla con resolución Quad HD ya que es 4 veces más resolución que las pantallas a 720p HD.

Seguramente veremos el primer dispositivo de LG con su pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD a finales de año o para principios del 2014.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “LG muestra pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD para smartphones más del Full HD

  1. Para que tanta resolucion en una pantalla de solo 5,5 pulgadas, si con pantallas de 1280 x 720 el ojo humano no es capaz de percibir los pixeles.
    Es solo mercadotecnia y consumismo inecesario

Deja un comentario