Plants vs. Zombies 2 consigue récord de descargas

Plants vs Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 no ha estado disponible ni por una semana en la Apple Store y ya ha conseguido más de 16 millones de descargas, convirtiéndola en “el lanzamiento del juego móvil más grande” en la historia de Electronic Arts.

No queda duda por qué la compañía está ya planeando una nueva actualización llamada “Far Future” que traerá nuevo contenido al título gratuito.

Técnicamente Plants vs. Zombies salió para iPhone, iPad y iPod Touch en julio pasado pero extrañamente permaneció exclusivo a la App Store de Nueva Zelandia hasta el miércoles pasado cuando finalmente fue lanzado de forma internacional. En ese tiempo los usuarios han generado más de 11 mil millones de soles, peleado con más de 2 mil millones de olas de zombies y jugado por alrededor de 25 millones de horas.

Dado que el juego original de Plants vs. Zombies fue un éxito masivo siempre se supo que la secuela sería también importante. A algunos les preocupaba que tuviera un modo “freemium”, donde se le permite a los jugadores descargar y jugar el título sin pagar pero se busca que hagan compras dentro de la app, lo cual arruina el juego – aunque no parece ser el caso.

Si ya jugaste Plantas vs. Zombies 2 te gustará saber que EA ha anunciado un nuevo paquete de contenido – Far Future – que llegará pronto. La app está disponible en la App Store de forma gratuita y llegará Android a finales de este año.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario