Samsung Galaxy Golden con doble pantalla de tapa ya es oficial

Samsung Galaxy Golden SHV-E400

Otro de los rumorados smartphones de pantalla dual de Samsung ya es una realidad. El día de hoy la surcoreana ha presentado de manera oficial el Galaxy Golden, un smartphone Android de tapa y con doble pantalla que se podrá adquirir primero en su país natal.

No se sabe mucho sobre sus especificaciones, más lo que ha publicado Samsung. El Galaxy Golden SHV-E400 corre en Android 4.2 Jelly Bean cuenta con un procesador dual-core a 1.7 GHz de velocidad con RAM de 1 GB. Cuenta con radio FM, y salida de audi de 3.5 mm.

Las pantallas del Galaxy Golden son de 3.7 pulgadas Super AMOLED. Tanto para la frontal como para la interna del dispositivo. Su color es dorado chanpagne muy elegante pensado y enfocado a gente de “negocios”.

En su cámara está equipado con una de 8 megapixeles y contará además con una secundaria para las video llamadas con resolución todavía sin conocerse.

El nuevo Galaxy Golden comenzará su venta muy pronto en Corea del Sur y no se sabe todavía su precio y disponibilidad a nivel mundial.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *