Samsung Galaxy S4 mini ya en México con Telcel

Samsung Galaxy S4 mini en México con Telcel GT-I9195

La versión más compacta del smartphone insignia de la compañía Samsung ha llegado a tierras nacionales. Se trata del Galaxy S4 mini un potente smartphone con Android que ya podemos adquirir en México con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Galaxy S4 mini llega a México en su versión 4G LTE, lista para la red de Telcel. Cuenta con un procesador dual-core a 1.7 GHz Krait, con chipset Qualcomm Snapdragon 400 y remata con su GPU Adreno 305. En su memoria RAM tenemos un poder de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. La versión de Android en su interior es la 4.2.2 Jelly Bean.

En la pantalla del Galaxy S4 mini podemos apreciar una de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad por pixel de 256 ppi. Para la protección viene con Corning Gorilla Glass 1.

En cuanto a sus cámaras, tenemos una trasera principal de 8 megapixeles con Flash LED, HDR, y soporte para grabar videos en Full HD de hasta 30 cuadros por segundo. Para la frontal secundaria tenemos una de 1.9 megapixeles para las video llamadas en HD.

En la conectividad como les comentamos es un 4G LTE listo para la red de Telcel. Cuenta además con WiFi, DLNA, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 LE, NFC, puerto infrarrojo, mciroUSB, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y radio FM con RDS.

Hereda algunas opciones de su hermano mayor el S4, como son el Group Play, S Health, HomeSync y más.

Más opciones:

Batería de 1900 mAh.
Youtube, Calendar, Hangouts.
Group Play.

Ya en México con Telcel a un precio de $8,559 en Amigo Kit.

En Plan de renta Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 mini ya en México con Telcel

  1. Que ascooo de operadora, Samsung anuncio que ya estaba en mexico el S4 Mini y sugerieron un precio de 5 500 pesos, de ahi la operadora daria su precio, y lo sacaron en 8 560 pesos?

  2. Que mierd* es telcel, y lo mas estupid* es que luego llegan a movistar o iusacell y mantienen el mismo rango de precio..que jodidos estamos en mexico u.u

  3. Es una porqueria conseguir un s4 mini a mas de 8000, es mejor aprovechar la promocion del optimus G que se esta ofreciendo a menos de 5000, ademas de ser un mejor terminal me ahorro 3000 para cualquier cosa, Cada vez telcel esta mas p**D***.

  4. Que abuso por parte de TELCEL, yo acabo de comprar el HTC One Google Edition en la Play Store Americana y me costo 8325 pesos. Vaya que los monopolios destruyen realmente el mercado y limita la economía.

  5. La promocion del Optimus G en telcel estaba la semana pasada no se si siga pero salio en los periiodicos de hecho esta semana salio descuento para el motorola XOOM y el RAZR XT910 que igualmente se publico en el diario, yo te aconsejaria que acudas a tu centro de atencion a clientes de telcel (CAC) y preguntes por la promocion.

  6. Pinche telcel tan ratero ese celular no me gusta para más de 5 mil pesos como dicen varios de los que me anteceden preferible comprar un Samsung Galaxy S3, que ronda ese precio incluso más barato y la verdad fácilmente es mejor equipo que este, tenia buena pinta, lastima de precio.

  7. No se sorprendan! Mientras sigamos haciéndole el caldo gordo a las telefónicas rateras comprándoles sus equipos y servicios chafas, nos la seguirán dejando caer.

  8. Ese precio debe estar incorrecto. Yo lo conseguí en 6500 nuevo y es muy buen telefono. Eso sí, nada de sacarlo en plan o a pagos. Cualquier usuario sabe bien que la mejor modalidad es la de prepago para cualquier tipo de celular.

  9. Carlbergg halarga hoka oye una pregunta donde lo conseguiste en alguna tienda telcel o aparte y este mini tiene la funcion del sensor que no es necesaroo tocarlo? Espero puedas contestarme gracias.

  10. Pues yo lo compré hace 2 dias, la verdad que es un smartphone excepcional! obviamente NO lo compré en Telcel, ellos solo roban y le aumentan como 2mil pesos a los nuevos telefonos, lo compré en mercado libre, nuevo y original, le puse mi microsim y listo… me ahorré casi 2 pesos comparado al precio en que lo tienen en telcel, ni decir del s4 “normal” ese esta arriba de 12 mil pesos.

  11. Pues yo lo compré hace 2 dias, la verdad que es un smartphone excepcional! obviamente NO lo compré en Telcel, ellos solo roban y le aumentan como 2mil pesos a los nuevos telefonos, lo compré en mercado libre, nuevo y original, le puse mi microsim y listo… me ahorré casi 2 mil pesos comparado al precio en que lo tienen en telcel, ni decir del s4 “normal” ese esta arriba de 12 mil pesos.

  12. 🙁 que desepcion yo lo estaba esperando por supuesto pense que no seria tan caro como se atreven a decir que sera mas accesible al bolsillo
    el dinero no se barre ni se da en los arboles creo que telcel esta abusando pero nosotros no debemos dejarlo para que bajen sus precios hay que unirnos 🙂 yo lo quiero pero no pagaria mas de 4500 por el no los vale

  13. Pues en plan me salio en 7300 en telcel, ese es en amigo kit q esta caro, pero en verdad vale la pena, se puede decir que es uno de los mejores telefonos de samsung, de hecho esta a la altura del s2 y s3 con algunas funciones y diseño del s4.

  14. que ratas yo queria este telefono pero son unas ratas en telcel y truve que comformarme con el Lg L7x igual es bueno pero no tanto la verdad telcel decepciono a muchos 🙁

  15. yo lo compre hace 3 meses y me costo nada mas y nada menos que $7,625.00 pesotes en Telcel es un telefono sorprendente muy recomendable con buen desempeño y funciones me fascino esta terminal aunque si es algo caro incluso en Iusacell estuvo a $9,600.00 lo que es $300 mas barato que el S3
    pero igual mientras pasa el tiempo y salen nuevas terminales los equipos bajan de precio.

Deja un comentario