Asphalt 8: Airborne llega a iOS y Android

Asphalt 8: Airborne trucos en el aire

El tan esperado título de juegos de carreras de la compañía Gameloft, el Asphalt 8, ha aterrizado hace unas cuantas horas en las plataformas de dispositivos móviles populares iOS (iPhone, iPad, iPOd touch) y Android.

Asphalt 8: Airborne ya está disponible para su descarga desde estos momentos para iOS, para Android y podría llegar en breve a la plataforma de Windows Phone.

Con Asphalt 8 llevaremos la acción de las carreras de las pistas al aire, mediante la incursión de los saltos en las rampas y los trucos mientras te encuentras en el aire. Podrás elegir entre la lista de 47 autos de fabricantes estrella como pueden ser Lamborghini, Bugatti, Ferrari y Zonda. Cuentan con una sonido en el motor mejorado para acercarlo más a la realidad y sentir la potencia de tu auto.

Recordemos que Asphalt 8 es uno de los pocos juegos en el mercado que está optimizado para el estándar de gráficas 3D de Android 4.3 Jelly Bean, OpenGL ES 3.0, que poco a poco se venderán nuevos teléfonos con la reciente versión.

Hay nueve pistas para elegir con lugares del todo el mundo como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y m-as. Puedes jugar en 8 temporadas y 180 eventos en el modo Carrera. Soporta modo multijugador donde podrás competir con hasta 8 oponentes.

En México puedes tener Asphalt 8 por $13 pesos para cualquier plataforma.

Descarga: https://itunes.apple.com/mx/app/asphalt-8-airborne/id610391947?mt=8″>App Store / Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *