El iPhone 5S en color dorado más imágenes y caja de versión de 128 GB confirma nombre

El iPhone 5S  caja de 128 GB golden dorado chanpagne comparado

Luego de que saliera a la luz el rumor de un nuevo color oficial en que se ofrecería el smartphone de gama alta de Apple, se va filtrando más información al respecto y podemos ver nuevas imágenes en directo del iPhone 5S en color dorado chanpagne y además se confirma lo que les platicamos el lunes pasado de una versión de 128 GB.

El nuevo color dorado chanpagne del iPhone 5S se muestra en fotos en directo, posando junto a sus otros hermanos los iPhone 5 en color negro y blanco. Ahora podemos ver en realidad la diferencia del nuevo color brillante y elegante. No se muestra su frente, pero se especula que será de color blanco y tampoco se quiere mostrar los detalles para su cámara ya que recientes reportes indican que llevará Dual Flash LED, así que todo queda en el misterio.

El iPhone 5S  caja de 128 GB golden

Por otro lado se han filtrado imágenes de la caja que muestra la versión de 128 GB para el iPhone 5S, tal cual se los platicamos al inicio de la semana. Se confirman los 28 GB de almacenamiento interno y su nombre como “5S”. Esta nueva versión sería la de mayor costo y buena estrategia de venta por parte de Apple, ya que muchos usuarios no les basta con memoria de 64 GB.

El iPhone 5S y el iPhone 5C serán presentados el próximo 10 de septiembre.

Imágenes:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El iPhone 5S en color dorado más imágenes y caja de versión de 128 GB confirma nombre

  1. No dudo que esto sea cierto, pero estas imágenes me parecen Fake, porque el 128GB se que esta adentró de un cuadrado de otro color y no sólo eso, la S del 5″S” es de un estilo muy dudoso por parte de Apple, comparando con las cajas de 3GS y del 4S.

  2. me parece buena propuesta aumentar memoria pero no a ese grado, yo quiero un celular no un disco duro! ademas no veo la inovacion real aqui, poner un celular dorado no lo hace especial, eso es solo vanidad, no hay una inovacion real aqui. no me gusto.

Deja un comentario