Video muestra al iPhone 5C siendo sometido a pruebas de ralladuras

iPhone 5C

Un nuevo vídeo del iPhone 5C ha sido publicado por el Taiwan Apple Daily mostrando la durabilidad y la resistencia a las ralladuras del dispositivo aún por ser lanzado de Apple junto con algunas medidas.

El vídeo muestra la carcaza trasera de un iPhone 5C siendo colocada dentro de una bolsa de plástico llena de monedas y una llave de coche. Después de agitarla bien, la parte del iPhone 5C sale sin un rasguño. En cierto punto hasta sacan una llave para hacerle rasguños directamente en la superficie pero no dejan ningún rayón visible.

De acuerdo con el reporte la parte trasera tiene una superficie con una clasificación de 8H en la escala de la dureza de lápices.

El vídeo, abajo, también examina las medidas del iPhone 5C comparadas con las del iPhone 5. Gracias a la adición de una protección de plástico, el iPhone 5C mediría 0.75 milímetros más de alto, 53 milímetros más de ancho y 1.38 milímetros más delgado que el iPhone 5.

Se espera que el iPhone 5C tenga los mismos componentes que el iPhone 5, aunque los rumores han sugerido que Apple podría descontinuar el iPhone 5 en pro de sólo tener el iPhone 4S, el iPhone 5C y el iPhone 5S en su línea para simplificar la producción.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *