El Huawei Ascend P6 llega a México a finales de este mes

Huawei Ascend P6 colores

Como les les platicamos a principios de mes, la el Ascend P6 de la compañía Huawei llegará muy pronto a México. Váyanse preparando ya que el día de hoy ya nos han informado fecha tentativa y la llegada de las primeras unidades del smartphone ultradelgado y poderoso será para este mismo mes.

Huawei nos informa que los primeros Ascend P6 llegarán a nuestro país a finales de mes si todo marcha bien y so hubiese retrasos. Hay reportes que indican que Huawei ha sufrido una escasez en las pantallas del P6, pero esperemos que las unidades destinadas a México ya estén en pleno vuelo para su pronta llegada.

Les recordamos que el Ascend P6 es un ultradelgado de 6.18 mm de espesor, su pantalla de de 4.7 pulgadas con resolución HD de 720p, corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD.

En su cámara principal se equipa de una de 8 megapixeles con Flash LED, Full HD, Flash LED y HDR. Para la frontal secundará podremos hacer video llamadas y tomar video con una resolución HD de 720p. Ver detalles en nuestro post de presentación.

Así que el Huawei Ascend P6 ultradelgado estará aterrizando en México a finales de este mes de agosto y pronto tendremos los detalles de su precio.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “El Huawei Ascend P6 llega a México a finales de este mes

Deja un comentario