Nyx MiFi LTE el módem 4G ya en México con Telcel

Nyx MiFi LTE el módem 4G con Telcel México

Por fin la compañía Nyx Mobile ha lanzado a la venta su nuevo módem inalámbrico listo para la red 4G LTE. Se trata del MiFi LTE que ya podemos comprar en México con Telcel.

El MiFi LTE de Nyx, es un pequeño modem portátil inalámbrico con el cual nosotros mismos en unos cuantos pasos crearemos nuestra red WiFi o punto Hotspot con la velocidad de la red de Telcel 4G LTE a donde quiera que nos encontremos. Es muy útil para las personas que viajan constantemente o se mueven de un lugar a otro y necesitan siempre estar conectados.

Con el MiFi LTE podrás conectar hasta 10 equipos al mismo tiempo y con la más alta velocidad, alcanzando hasta 100 Mbps que la Red 4G Telcel nos permite, pero puede variar dependiendo de la cobertura.

El pequeño módem nos indicará con pequeñas luces el tipo de conectividad que tengamos en el momento. Es decir un color para 4G, otro para 3G otro para conexión de menor velocidad.

Además podrás conectar equipos Windows o Mac OS sin ningún problema.

Gracias a nuestros amigos de Nyx, aquí en celularactual ya hemos grabado el unboxing y el hands-on, para que se den una idea de cómo funciona el módem y pronto lo estaremos subiendo a youtube y acá lo postearemos.

El Nyx MiFi LTE ya en México con Telcel a un precio de $1,629 en el Plan Internet Telcel 3 GB a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Nyx MiFi LTE el módem 4G ya en México con Telcel”