El HTC Mini+ es oficial

HTC One

El día de ayer por la mañana HTC oficialmente enlistó un nuevo dispositivo en su página internacional llamado “Mini+”, el cual es esencialmente es “un teléfono para tu teléfono” que te permite hacer llamadas, mandar mensajes de texto y tomar fotos desde un dispositivo separado que se empareja con tu teléfono inteligente.

El Mini+ es el acompañante de la segunda generación de equipos HTC Mini y cuenta con una pantalla gris OLED de 1.5 pulgadas y una resolución de 128×128. Una vez conectado a tu HTC puedes usar el equipo para hacer llamadas, controlar tu televisión a través de un IR blaster integrado, ver mensajes de texto, tomar fotografías con la cámara de tu teléfono y controlar presentaciones de PowerPoint usando el láser integrado.

En este preciso momento, el Mini+ es compatible con HTC One Mini, HTC Butterfly S, HTC Desire 200 y HTC Desire 500. Se presume que el HTC One original no está en la lista ya que se encuentra esperando una actualización de software que no ha llegado a todos los países donde actualmente se vende.

No existe información relacionada con su precio o disponibilidad pero puede que esté disponible muy pronto por el simple hecho de que está enlistado en la página de HTC.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El HTC Mini+ es oficial

  1. Creo que estamos llegando a una hera de accesorios miniatura para los teléfonos cada vez más grandes… Soy yo o ya no le genera ingresos a las compañías con vendernos los teléfonos celulares?

  2. RubenXJ, de hecho el negocio está justo en los celulares, pero a la gente le gusta lo práctico, aunque no se si haya un futuro para éste tipo de telefonos, todo depende de cuanto crescan las pantallas en los dispositivos grandes.

Deja un comentario