La guía de usuario de BBM para iOS y Android ya disponible en línea

App BBM

Nunca he descargado una aplicación que venga con un manual de instrucciones pero parece que BlackBerry sintió la necesidad de crear uno para su próxima aplicación BBM para Android y iOS.

Se espera que ambas aplicaciones estén disponibles próximamente, y sin embargo, la guía de usuario ha sido filtrada y ya se encuentra disponible para leer en línea.

Desafortunadamente no contiene capturas de pantalla de la aplicación así que tendremos que esperar para saber cómo se ve BBM en Android y iOS. Aún así, proporciona una guía a profundidad de cómo comenzar y navegar por la aplicación, además de cómo usar sus funciones – muchas de las cuales ya serán de familiaridad para los usuarios previos y existentes de BBM.

Funciones como grupos, perfiles, emoticones y bloqueo de contactos están disponibles, pero no encontrarás las de compartir pantallas, llamadas de vídeo y los nuevos Canales BBM. Esperemos que BlackBerry traiga esas características en una actualización futura, aunque sería de esperar que algunas permanezcan exclusivas a su propia plataforma.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de BBM, aunque han salido algunas versiones beta y la desarrolladora prometió que estará disponible en septiembre. Por lo mientras puedes leer la guía de usuario en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *