Sony Honami en tercer imagen teaser mostrando su cámara de 20.7 MP

Sony Honami G Lens Teaser

La compañía japonesa, Sony, continúa preparándonos para el desvelo de su próximo smartphone insignia el hasta hoy conocido por su nombre en código Sony Honami. La semana pasada nos mostró las dos primeras imágenes en modo teaser que dejaban ver detalles del smartphone. El día de hoy le toca al tercer teaser mostrarnos el lente de su potente cámara.

Sony ha publicado mediante redes sociales oficiales el tercer teaser en imagen de su próximo smartphone insignia, el Sony i1 Honami. Esta vez nos quiso mostrar el detalle de su cámara en el cual se confirma un G Lens y su Flash LED bajo de su cámara.

Como ya les hemos contado en repetidas ocasiones, la cámara del Honami será de potentes 20.7 megapixeles con su Flash LED y obviamente soportará videos en alta definición. Los rumores indican que podrían ser de más allá de la resolución Full HD 1080p, podrían ser resolución 4K, pero no hay nada seguro al respecto.

En otros aspectos que se esperan del Honami son su potente procesador quad-core con Snapdragon 800, RAM de 2 GB, Adreno 330 GPU, y correrá en Android 4.2.2 Jelly Bean.

Será la siguiente semana cuando el Honami se presente ante sociedad en un evento preparado por Sony.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario