Ejecutivo de Samsung confirma la existencia de reloj inteligente

Samsung

Galaxy Gear, el primer reloj inteligente alimentado por Android de Samsung, será presentado junto con el Galaxy Note III la siguiente semana, de acuerdo con un ejecutivo sénior de dicha compañía.

Lee Young-hee, vicepresidenta ejecutiva del área de negocios móviles de la empresa surcoreana, confirmó a The Korea Times que el nuevo “dispositivo conceptual usable” será anunciado el 4 de septiembre y que ella cree que será un gran éxito.

“El nuevo dispositivo mejorará y enriquecerá la experiencia móvil inteligente actual de diversas maneras. Guiará una nueva tendencia en comunicaciones móviles inteligentes. Estamos seguros de que Gear añadirá momentum significativo a la industria móvil”, dijo Young-hee la semana pasada.

Gear se le adelantaría a las versiones de Apple, Google, Microsoft y LG, empresas que también se rumora están trabajando en dispositivos propios.

Cuando conectes tu teléfono inteligente a través de Bluetooth, el reloj te permitirá ver notificaciones entrantes en tu muñeca, leer mensajes de texto y correos, usar algunas apps para la salud y clientes de navegación, y controlar cosas como canciones y vídeos que se sten reproduciendo en tu celular.

Se esperaba que Gear emplearía la tecnología de pantalla flexible de Samsung pero Young-hee confirmó que este no es el caso. Sin embargo, mencionó que la compañía ha patentado conceptos para productos futuros que podrían usar pantallas flexibles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *