Motorola Moto X ya en México con Telcel

Motorola Moto X en México con Telcel logo

El Moto X será presentado en México por parte de Motorola el día de mañana de manera oficial en septiembre. Tal cual les contamos, llegaría un par de días antes y es así como el nuevo smartphone personalizable, el Moto X ha llegado a nuestro país con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Moto X que llega a México es con número de modelo XT1058. Corre en la versión de Andorid 4.2.2 Jelly Bean con la personalización de Motorola pero con la mirada de cerca directa de los chicos de Google. Cuenta con un procesador dual-core pero corriendo a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, pero No cuenta con Ranura microSD para expandir la memoria.

En su pantalla se equipa con una de 4.7 pulgadas AMOLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles con una densidad por pixel de 312 ppi. Para la protección llega con Corning Gorilla Glass en su nueva tecnología llamada Magic Glass, así que no se rayará tu pantalla.

Para la cámara cuenta con una de 10 Megapixeles con Flash LED, panorama, HDR para video y foto, y soporta resolución de Video a Full HD a 1080p. En la frontal secundaria contamos con una de 2 Megapixeles con resolución también en Full HD a 1080p.

Es un 4G lTE listo para la red Telcel, que además viene con WiFi, WiFi HotSpot, DLNA, Bluetooth 4.0 LE, NFC, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

Cuenta con sus Widgets en la pantalla de Bloqueo, cuenta con la interfaz casi de Android stock o Android puro. Algo que destaca es su Active Display, con lo que nos mostrara nuestras notificaciones y la hora en cuanto saquemos el teléfono de nuestro bolsillo en efecto fading y se apagara cuando lo regresemos al bolsillo.

Tu Moto X siempre te responderá, ya que tendremos las Acciones de voz y Google Now prendidos todo el tiempo, listos para responder y para realizar lo que les indiquemos.

Su batería es de 2200 mAh, pero presume de rendirnos varias horas de navegación.

Más opciones:

Salida vía MHL.
USB Host.

El Moto X llega a México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $10,999. Disponible por el momento en color negro y blanco.

En Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses – $1,999.

Recuerden que comenzará poco a poco a llegar a los distribuidores Telcel, primero en DF y así llegará a nivel nacional en las próximas semanas. También el precio de plan de renta puede cambiar por promoción de introducción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 ideas sobre “Motorola Moto X ya en México con Telcel”