Nokia 515 un básico con materiales de alta calidad es anunciado

Nokia 515 dual-SIM

La compañía Nokia nos ha anunciado de manera oficial el nuevo 515, un pequeño teléfono de gama media a baja, pero creado con materiales de gran calidad según la compañía finlandesa.

El Nokia 515 cuenta con una pequeña pantalla de 2.4 LCD pulgadas con resolución QVGA, pero cuenta con un cristal curvo de alta calidad y con una capa de Gorilla Glass 2. Además cuenta con un teclado numérico con calidad resistente, hecho con resina de policarbonato.

Para su memoria interna es de 256 MB, que no es muy amplia, sin embargo la podremos expandir con memorias microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara del 515 cuenta con una trasera de 5 megapixeles con Flash LED y activación por voz para auto retratos. No cuenta con cámara frontal secundaria.

Nokia 515 dual-SIM cámara de 5 MP

En la conectividad se ofrecerá una opción con dual-SIM. Es un 3.5G con Bluetooth 3.0, salida de audio y video de 3.5 mm, y microUSB.

El Nokia 515 estará disponible en colores blanco y negro. Se venderá en opciones de single-SIM y dual-SIM. Para el dual se puede cambiar fácilmente las SIMs sin estar apagando el teléfono.

Se empezará a comercializar en breve tal vez en el mes de septiembre y su precio rondaría los $150 USD.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nokia 515 un básico con materiales de alta calidad es anunciado

Deja un comentario