Samsung Galaxy Note III comparan pantalla con la del Note II

Samsung Galaxy Note III pantalla comparada con la del Note II

El día de ayer vimos las primeras filtraciones en directo de la pantalla del nuevo Galaxy Note de tercera generación apuntando a que será de 5.69 pulgadas de tamaño. El día de hoy se han publicado nuevas imágenes filtrando nuevamente el panel frontal del Note III, pero esta vez comparándolo con su antecesor.

Las imágenes muestran la pantalla del Galaxy Note III, que según los rumores pasó de ser de 5.9 pulgadas a 5.7 (5.69) pulgadas de tamaño y lo comparan con el antecesor el Galaxy Note II que actualmente se vende a nivel Global.

Como podemos ver en la comparación el Note II cuenta con 5.5 pulgadas, mientras que el Note III tendría los 5.7 pulgadas y se nota un pequeño salto de tamaño, pero no muy drástico. También se nota que sus biseles o marcos a la izquierda y derecha de pantalla se ven muy reducidos, lo que gana en un reducido tamaño y mejor diseño en general.

El diseño en general será inspirado en el Galaxy S4, por lo que nos será muy familiar cuando salgan a la luz las primeras imágenes del phablet final. Comparado con el Note II, en sus esquinas en menos redondo.

Acá la imagen que se filtró el día de ayer en donde miden la pantalla del Note III:

Galaxy Note III medidas panel frontal pantalla filtrada

El día de ayer un ejecutivo de Samsung confirma su presentación del Galaxy Note III junto al Galaxy Gear para el 4 de septiembre como ya se los habíamos contado hace semanas.

En otro rumor del día de ayer, se especula que la cámara del Galaxy Note III tendría soporte para grabación en resolución 4K, cosa que vemos difícil que se convierta en realidad.

Fuente. / Vía. Fuente imagen 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *