BitTorrent lanza app para sincronización de archivos en iOS

App BitTorrent

Cuando escuchas la palabra “BitTorrent” probablemente piensas en piratear algo como Juego de Tronos. De eso no es lo que se trata la nueva app llamada BitTorrent Sync. Piensa en ella como un Dropbox sin limitaciones de almacenamiento o costos por el uso de datos.

A comparación de otras soluciones de sincronización y almacenamiento, BitTorrent Sync utiliza la distribución de archivos P2P para mover bits entre dispositivos, por lo que estos no se almacenan en la nube o en cualquier lugar. Es la misma idea que alimenta al mismo BitTorrent.

“La sincronización comenzó como un concepto simple: tu información te pertenece, sin importar donde te encuentres. Eso significa que deberías poder continuar tu trabajo en cualquier dispositivo o enviar tus fotos alrededor del mundo y de regreso. Eso también significa que todas tus cosas deberían estar seguras. Sync se salta la nube para entregar archivos más rápido y de una forma más segura. Sync no depende de servidores, los cuales son vulnerables a hacks y a violaciones de privacidad”.

BitTorrent Sync fue lanzado en beta para Android en julio y existen clientes de escritorio disponibles para Mac y Windows. El servicio es completamente gratuito y BitTorrent planea implementar algunas características premium en el futuro para empresas.

Cuenta con soporte para los idiomas español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, ruso, chino y portugués. Puedes descargar la aplicación para iPhone en la Apple Store en el enlace de fuente.

Fuente. Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario