HTC Zara mini para China se filtran imágenes y especificaciones

HTC Zara mini 301e FCC Tenaa

Todo parece indicar que uno de los smartphones de gama media de HTC también tendrá su versión mini. Se trata del HTC Zara mini del que vimos su versión “grande” en una pasada filtración, y ahora el pequeño gama media se filtra en primeras imágenes y especificaciones.

El nuevo HTC Zara mini con nombre en código 301e, ha pasado por la certificación China y es de ahí de donde llegan las primeras imágenes. Además sus especificaciones también ya se han dado a conocer.

El HTC Zara mini correrá en Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, su procesador será un dual-core a 1 GHz, 512 de MB en RAM, 8 Gb de memoria interna y ranura microSD.

Para la cámara el HTC 301e contará una de 5 megapixeles CMOS con video en HD de hasta 720p de resolución. Para la frontal se le verá en tiendas con una de 1.3 megapixeles.

El HTC Zara mini llegará en colores blanco y negro con opción de dual-SIM directo para China. Se espera con un precio aproximado de $215 USD.

Imágenes:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *