Nyx Xyn305 un básico con cámara de 1.3 MP ya en México con Telcel

Nyx Xyn305 en México con Telcel

La compañía Nyx mobile ha sumado un básico más a su catálogo que ofrece en nuestro país. Esta vez han lanzado al mercado su nuevo básico Xyn305, un básico con pantalla LCD, radio MF y mciroSD que ya podemos encontrar en México con Telcel.

El nuevo Nyx Xyn305 cuenta con una pequeña pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas. Tenemos un teclado numérico y una linterna en su parte superior para esas situaciones de emergencia de poca luz.

En el entretenimiento cuenta con Radio FM, reproductor MP3, juegos básicos y ranura para microSD de hasta 16 GB para guardar nuestra música y fotos.

En su cámara trasera llega con una de 1.3 Megapixeles SIN Flash y podrás guardar todas tus fotos en tu memoria externa microSD.

En la conectividad cuenta con Bluetooth para poder compartir archivos y microUSB.

Más opciones:

Altavoz.
Vibrador.
Juegos básicos.

Ya en México con Telcel a un precio de $309 pesos en Amigo Kit. Obviamente en cualquier plan es gratis.

Galería:

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Nyx Xyn305 un básico con cámara de 1.3 MP ya en México con Telcel

  1. Quiero saber como aser para ponerle cronometro a las llamadas para no pasarme del tiempo definido o mejor aun k se auto cuelgue ponerle tiempo limite a cada llamada por favor….grasias…

  2. si no se le puede instalar whatsapp , entonces no sirve este telefeno, es otra basura mas que compra carlos slim a precio casi regalado y le gana el 200%
    con razon es el hombre mas rico del mundo, anda estafando a los mexicanos vendiendoles productos de mala calidad a precios altos que no corresponden al desempeño y calidad del producto

  3. ME PODRIAN DECIR SI SE PUEDEN CONFIGURAR VARIAS ALARMAS NECESITO QUE SUENE CADA HORA PERO NO HE LOGRADO HACERLO SOLO ME PERMITE 3 ESPERO PUEDAN RESOLVERME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!

  4. El teléfono no deja mandar mensajes al tratar de mardar mensajes en el menú mensajes sale.ajuste de mensaje y no se puede escribir y al tratar de mandarlo desde el.contacto sale error y no se puede

    • simplemente presiona el botón central del celular, el que tiene las y que te lleva al menú, decía, presiónalo y mantenlo así hasta que encienda. Para apagar, es lo mismo

Deja un comentario