Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

Apps para iOS

Es viernes: a continuación nuestras apps para iOS.

Plex (disponible para iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 5.1 o superior: $65 pesos)

App Plex

Plex convierte a tu dispositivo en el lugar en donde puedes fácilmente ver todo tu contenido desde tu computadora. En conjunto con la aplicación para escritorio, Plex te permite ver videos desde cualquier parte.

Lo mejor de todo es la habilidad de ver algo en tu casa y después continuar justo donde te quedaste en tu dispositivo móvil.

Chromecast (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1 o superior: gratis)

App Chromecast

Amazon Estados Unidos envía el Chromecast a diversas partes del mundo, y si te lo compras, la nueva app para iPhone, iPad y iPod Touch bajo el mismo nombre te permite administrar tu dispositivo para configurarlo rápidamente y comenzar a usarlo en tu televisión. También puedes cambiar el nombre del dispositivo, la contraseña del Wi-Fi, entre otras cosas. Disponible en la App Store de EU.

Super Brothers (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3.2 o superior: gratis por tiempo limitado)

App Super Brothers

Parece que Nintendo no va a lanzar sus títulos para otras plataformas. Super Brothers es una aplicación gratuita que imita al título de los hermanos Mario y Luigi, integrando sonidos y escenarios muy similares a los que se aprecian en la plataforma de la compañía japonesa. Si añoras este tipo de juegos, apúrate y descarga gratis Super Brothers en tu iDispositivo por tiempo limitado.

iTunes Festival (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior: gratis)

App iTunes Festival

El iTunes Festival se acerca, un evento compuesto por 30 noches de música gratuita y la participación de artistas de talla mundial – Justin Timberlake, Lady Gaga, Robin Thicke, Paramore, entre otros – que se llevará a cabo en Londres y que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *