Acer Liquid S2 phablet es presentado con video en resolución 4K

Acer Liquid S2 phablet con cámara de 13 MP video 4K

Recuerda que les contamos sobre un nuevo phablet de la compañía Acer que se sumaría a su familia Liquid. El momento llego y la taiwanesa nos presenta el nuevo phablet el Liquid S2 con 6 pulgadas en pantalla y capaz de tomar video en resolución más allá de la Full HD, la 4K.

El Acer Liquid S2 corre en Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 2.2 GHz con Snapdargon 800, memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 16 GB y hasta 128 GB en microSD. Así que como verán cuenta con gran poder en su interior para competir con los grandes.

En su pantalla también tenemos grandes especificaciones como son sus 6 pulgadas en pantalla IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles con una densidad por pulgada de 368 PPI. Además cuenta con la protección de Gorilla Glass 3.0.

Para su cámara llegará con una trasera de 13 megapixeles con LED ring flash, sensor BSI y soporte para grabar video con resolución 4K. Para la frontal secundaria cuenta con un de 2 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD y sensor BSI.

En la conectividad llegará con soporte para 4G lTE, además de WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, y salida de audio de 3.5 mm.

El Acer Liquid S2 phablet hará su debut ante sociedad en el IFA 2013 y llegará a tiendas el próximo mes de octubre. Su precio todavía no se desvela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Acer Liquid S2 phablet es presentado con video en resolución 4K”